CAPUFE.gob.mx traza tu ruta punto a punto en Mexico

Un servicio muy bueno y gratis el de traza tu ruta de Capufe, que tiene buenas opciones al momento de marcar cuales serán las distancias entre ciudades al momento de viajar en automóvil  motocicleta o camión  por las diferentes autopistas y carreteras de México. Otra buena utilidad en linea es conocer los precios de las casetas de cobro en México para evitar sorpresas en nuestros trayectos y si viajas mucho te podría ser útil tener la tarjeta IAVE de prepago.

traza tu ruta punto a punto y distancia entre ciudades


Una excelente utilidad al momento de elegir viajar en carro por México, también te sera útil apoyarte con un mapa por si tiene alguna duda de las indicaciones que se han presentado, pero aseguramos que son distancias y tiempos reales, ademas de generar un estimado de combustible utilizado en el trayecto.





Este formato electrónico de la Secretaria de Caminos y transportes es el que hay que llenar con Estado y Ciudad de Origen y Estado y Ciudad de llegada.




Puedes realizar todas las consultas que quieras¡¡¡


Aguascalientes, Baja California Norte, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, México, Michoacán de Ocampo, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

8 comentarios:

  1. Muy buena utilidad para saber con certeza el presupuesto que debemos de tener para poder viajar con las tarifas que hay vigentes

    ResponderEliminar
  2. Asi es llevar el dinero suficiente, y el cual puede aser un presupuesto d lo que va a gastar .

    ResponderEliminar
  3. FACINANTE ESTA WOW TENGO YA 10 AÑOS Q NO RECORRIA LAS CARRETERAS D MEX ESTO ESTA SUPER FELICITACIÓN SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. excelente aplicacion, asi se puede programar mejor cualquier viaje, tanto en tiempo como en lo economico. felicidades

    ResponderEliminar
  5. casi todo esta perfecto unicamente falta checar costo de gasolinas se gasta de un 30 a 40% mas ......

    ResponderEliminar
  6. pinche página jodida nunca funciona además no puede ser que en ciudades de partida no tengan metepec

    ResponderEliminar
  7. Y donde esta el enter??? podria ser mejor

    ResponderEliminar
  8. No sirve la aplicación desde hace un mes, faltan estados

    ResponderEliminar